Categorías
Noticias PUBLICACIONES

Bienvenidos a Terror en el 21

¡Se nos fue la pinza con la cuarentena del coronavirus y aquí estamos!

Terror en el 21 nace con el único propósito de apoyar el cine de terror moderno que tanto es criticado o comparado con viejas glorias y que, en muchas ocasiones, estos clasicazos están sobrevalorados. Pero todo en esta vida tiene un por qué. Dentro de este cine moderno entra también las películas independientes de género que tanto queremos en Terror en el 21. Pues es que nosotros apoyamos a capa y espada ese cine de terror, gore, thriller, humor negro, sin escrúpulos que se hace con dos duros o con lo que has podido ahorrar a lo largo de 20 años y que tiene la misma calidad o incluso más que los grandes lanzamientos de películas. Y este es nuestro cometido, dar cobertura y apoyar este tipo de cine.

En Terror en el 21 analizaremos las películas estrenadas en salas comerciales y os comunicaremos noticias que nos parezcan de interés en relación a todo lo explicado anteriormente. Pero, también, tendremos unas publicaciones fijas todos los meses y consistirá en:

Todos los meses analizaremos una película independiente con el fin de incentivar su visionado, publicaremos una película de terror española, el día 20 de cada mes destriparemos un clásico el cual desmenuzaremos al máximo y diremos sus pros y contras (los clásicos también tienen contras, sí), y , por último, escribiremos sobre la decepción del mes, que desgraciadamente suelen ser muchas.

Además, ocasionalmente habrá especiales en el cual hablaremos de un/a actor/actriz independiente explicando su vida y su filmografía, pondremos fotogramas terroríficos para los buenos amantes de la fotografía y la estética, y por supuesto, no podía faltar tampoco, algún top que hagamos.

¡¡¡Todo esto en Terror en el 21!!!

¡Bienvenidos!

Y larga vida al terror…

Por Victor Panys

Productor, director y escritor.
CEO y productor en Panic in Frames, productora independiente especializada en terror, gore, thriller, suspense...
Fotógrafo de conciertos y de cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s